El cuadro de Dani Llácer firma el peor registro como visitante en la historia del club
Dos jugadoras de Perfumerías Avenida forman parte del quinteto ideal de la jornada 16 de la Liga Femenina: Se trata de Arica Carter y Sika Koné que destacaron en números en el encuentro que disputó el equipo salmantino ante Ardoi Construcción el pasado sábado.
Arica acabó el partido con 29 puntos de valoración después de anotar 24 puntos (9/14 TC), 3 rebotes, 5 asistencias, 4 recuperaciones, 1 tapón y 2 faltas recibidas. Por su parte, la pívot Sika Koné acumuló una valoración de 29 puntos después de anotar 18 puntos (2/2 TL y 8/11T2), 12 rebotes, 1 recuperación y 4 faltas recibidas.
La MVP de la jornada fue una vez más Mariam Coulibaly (Joventut Badalona) que volvió a vestirse con el traje de las grandes ocasiones para poder liderar una nueva victoria de su equipo. En este caso, la octava del curso, ante el BAXI Ferrol. Un choque en el que volvió a reinar en valoración con un total de 43 tantos y un nuevo triple doble que, en esta ocasión, se sustentó sobre 35 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 11 faltas recibidas. Números con los que ratificar tanto su dominio interior como su control total de una competición en la que ninguna otra jugadora ha sido capaz de frenar su empuje hasta la fecha.
Laia Raventós (Cadí La Seu) y Tanaya Atkinson (Casademont Zaragoza) completaron el quinteto.
El cuadro de Dani Llácer firma el peor registro como visitante en la historia del club
Destaca por su presencia física, su capacidad para recuperar balones y su solidez defensiva
Las dos jugadoras estuvieron entre las más valoradas de la jornada gracias a su papel en el duelo ante Ardoi
Desde su entorno apuntan a un un problema con la entrada de combustible