Un repertorio de gran calidad e interés artístico, que incluye tanto obras de grandes compositores del Clasicismo y del Romanticismo
Arranca el segundo Ciclo de Música de Cámara y el vigésimo primer Ciclo de Músicas de los Siglos XX y XXI del Conservatorio Profesional de Música de Salamanca. En esta edición ambos ciclos suman un total de doce conciertos, que tendrán lugar entre los meses de enero y abril en el auditorio de San Blas (14 de febrero y 4 de abril) y en el auditorio del conservatorio (calle Tahonas viejas, los días 17, 24 y 31 de enero, 7, 21 y 28 de febrero, 26 y 28 de marzo, y 2 y 30 de abril).
Todos los conciertos darán comienzo a las 20:15 horas, con entrada libre hasta completar el aforo. El público asistente podrá disfrutar de un repertorio de gran calidad e interés artístico, que incluye tanto obras de grandes compositores del Clasicismo y del Romanticismo (II Ciclo de Música de Cámara) como obras de nueva creación, algunas de las cuales serán estrenadas en los conciertos del XXI Ciclo de Músicas de los Siglos XX y XXI.
En el programa del primer concierto, este próximo viernes, día 17, titulado 'Konzertstücke' (piezas de concierto), el público podrá escuchar obras de los compositores Jean Baptiste Krumpholtz, Felix Mendelssohn, Javier Jacinto, Peter Sculthorpe y Robert Mucszynsky, que serán interpretadas por Esther Echepare (flauta travesera), Marta Ayuso (arpa), José Vicente Castillo (clarinete), Héctor Abella (corno di bassetto), Tita Fdez. Cuesta (piano), David M. García Serrano (acordeón), Germán Bragado (piano) y Pablo López Callejo (piano).
Un repertorio de gran calidad e interés artístico, que incluye tanto obras de grandes compositores del Clasicismo y del Romanticismo
De la obra 'Mentiras Inteligentes' al musical 'Vaiana' y el ballet lleno de mágicos momento de 'El Cascanueces'
Considerada una de las voces más importantes y versátiles del flamenco actual, llenará de música el CAEM con su espectáculo el próximo 1 de febrero
Camino de su edición 15, ha conseguido transformar no solo la apariencia del barrio sino también su identidad y el sentimiento de pertenencia de sus habitantes