logo

Navidiver 2024-2025 en Salamanca: Fechas, horarios y precios

El pabellón central del recinto ferial acogerá las actividades, hinchables y juegos para niños y mayores del 19 de diciembre al 6 de enero

imagen
Navidiver 2024-2025 en Salamanca: Fechas, horarios y precios
Presentación de Navidiver 2024
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Un año más, el pabellón central del recinto ferial volverá a vestirse de Navidad gracias a la celebración del parque infantil Navidiver que organiza la Diputación. Así, habrá actividades, juegos e hinchables para niños y mayores del 19 de diciembre al 6 de enero.

El horario será de 16:00 a 21:00 horas y las entradas tendrán un precio de 9 euros para los menores y de 3 euros para los adultos. Los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero permanecerá cerrado.

El objetivo de esta actividad es "ofrecer una alternativa a las familias en la ocupación activa del tiempo libre", para lo que se han previsto "gran variedad de actividades físicas, deportivas y recreativas", según ha explicado el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz. En concreto, para este año se han previsto nuevos espacios de juego y recreación con los que "fomentar el juego en familia", ya que permitirán la participación de los padres en las actividades.

Como es habitual, el espacio se dividirá en tres zonas por edades: de 0 a 3 años, de 4 a 8 años y de 8 en adelante. Además, se ha cambiado la temática de algunas atracciones para "hacerlas más atractivas para las familias". Como novedad, se instalará una rueda de caballitos, un trineo de Papá Noel para que puedan montar niños y adultos, una amplia zona de camas elásticas y se celebrará una minidisco con personajes infantiles. Además, se mantiene la zona de cafetería.

"Nuestro objetivo es hacerlo más atractivo para las familias y superar las cifras de visitantes del año pasado, que fueron unas 20.000 personas", han asegurado Manuel y José Santos, de la empresa Divertilandia.

Además, en esta ocasión se alargará un día más para atender la demanda de los colegios y la institución provincial entregará invitaciones a los ayuntamientos para que las repartan entre los más pequeños de sus municipios. Igualmente, se darán invitaciones a todos los niños participantes en la tradicional Carrera del Turrón, que tendrá lugar este domingo, 15 de diciembre, en Babilafuente y para la que ya hay más de 1.200 inscritos.

"Confiamos en que sea un éxito para que los escolares disfruten del juego en familia para despedir 2024 y comenzar el nuevo año", ha concluido el diputado.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App