Los agentes visitaron la subestación que la compañía tiene en Villamayor
El servicio de limpieza y recogida de residuos se suspende desde las 6:00 horas de este jueves y hasta las 6:00 del viernes 29 de noviembre con motivo de la festividad de San Martín de Porres. Se celebra el 3 de noviembre, pero fue trasladada a esta semana.
Por este motivo, el Ayuntamiento de Salamanca solicita la colaboración de los ciudadanos para que, en la medida de sus posibilidades, eviten sacar la basura durante la noche del miércoles. No obstante, estará disponible un equipo de acción inmediata para las urgencias que puedan surgir.
Cabe recordar que es la única jornada del año en la que no se presta este servicio y se recomienda sacar la basura en otro momento para evitar acumulaciones innecesarias.
Los agentes visitaron la subestación que la compañía tiene en Villamayor
Además, el próximo día 4 se realizará una degustación de productos con alimentos disponibles en la zona comercial y se repartirá a los clientes un obsequio navideño
El motivo es la celebración de San Martín de Porres. Los equipos de limpieza volverán a trabajar el viernes a las 6:00, aunque habrá un retén para emergencias
Estas entidades, como la premiada Porsiete, en Salamanca, cuentan en Castilla y León con un total 6.350 trabajadores,