El sindicato CCOO ha producido esta pieza sobre el movimiento obrero "más que notable" de Castilla y León
Malú celebra en Salamanca las bodas de plata de su álbum 'Aprendiz'
La cantante madrileña actuará el 1 de diciembre en el Palacio de Congresos en un espectáculo íntimo y vibrante con nueve músicos en el escenario
Malú conmemora los 25 años de la publicación de su álbum debut 'Aprendiz' con una gira que hará escala en Salamanca el próximo 1 de diciembre a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones. Un ciclo de conciertos que es un homenaje a su trayectoria, llevando a los teatros de España un espectáculo íntimo y vibrante.
En esta ocasión, Malú se acercará a su público de una manera muy especial y creará una atmosfera única en cada teatro que jamás volverá a repetirse para agradecer su fidelidad a lo largo de estos años. Estos encuentros serán un viaje musical a través de su legado, con una puesta en escena que deja de lado el carácter intimista, que, a priori, puede resultar una gira de estas características, ya que estará rodeada de nueve músicos en el escenario.
Malú, cuyo nombre real es María Lucía Sánchez Benítez, es una de las cantantes más emblemáticas y queridas del panorama musical español. Nacida en Madrid en 1982, Malú proviene de una familia de músicos, siendo sobrina del famoso guitarrista Paco de Lucía.
Desde su debut en 1998 con el álbum 'Aprendiz', que incluía el exitoso sencillo del mismo nombre, ha logrado consolidarse como una de las voces más potentes y versátiles de la música pop en España. Con más de dos décadas de carrera, ha lanzado numerosos álbumes multiplatino, acumulando premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.
Además de este concierto, el Palacio de Congresos y Exposiciones acogerá este vienes Gala 60 Aniversario de Asprodes.
El ejemplar más antiguo data del año 1529, siendo una de las singularidades que una parte importante de los libros que atesora procede de donaciones
La ciudad será sede de una jornada clave sobre protección de monumentos en abril y participará en 'La Noche del Patrimonio' el 13 de septiembre
La ganadora ha sido escogida por su trabajo 'Teoría y práctica del Arte de la Montea en el conjunto catedralicio de Salamanca'