Pese a la lucha del segundo tiempo y volver varias veces en el marcador, sigue faltando y la entrenadora lo reconoce
La entrenadora de Perfumerías Avenida hablaba sobre el partido y cómo transcurrió. "Altibajos en el primer cuarto. Hemos empezado bien pero nos hemos dejado demasiados puntos en la primera parte. No hemos encontrado la consistencia defensiva que es lo que buscamos. Ellas han estado muy físicas, como sabíamos. A nivel ofensivo nos ha costado circular el balón y encontrar situaciones. Hemos vuelto varias veces al partido y eso refleja la lucha que hemos tenido hoy pero un partido son muchos detalles y al final no hemos conseguido estar por encima".
Penalizó defensivamente la salida. "Sí, lo hablamos pero pasa ahí algo. Empezamos pero hay fallos que son trabajados y no sé si son fallos de concentración o de no estar en ese punto para jugar este tipo de partidos. Entonces tenemos que mejorar en esa intensidad defensiva. Todo viene del principio".
Se mejoró esa defensa en la segunda mitad y "no sé si la palabra es satisfecha porque hemos venido aquí para ganar. Es un campo difícil pero era nuestro deseo. Puedo estar satisfecha de que hemos vuelto varias veces en el marcador y por la lucha que hemos tenido en la segunda parte pero tenemos que mejorar mucho".
A una carta el miércoles. "No queríamos llegara así al miércoles. Es un formato en el que todas las victorias y derrotas se llevan a la siguiente fase. El primer objetivo es pasar y nos la jugamos en casa pero ahora a pensar en el partido del sábado ante Estudiantes".
Pese a la lucha del segundo tiempo y volver varias veces en el marcador, sigue faltando y la entrenadora lo reconoce
Lastrado por un mal inicio ante un Landes que no es mejor, buscó la remontada hasta la última jugada pero la clasificación se jugará en Würzburg, 59-58
Puesta a punto en las dos últimas competiciones del año para soñar con la IFBB Pro Card
Con 25 años de edad y 1,92 de altura, Kasanzi, nacido en Madrid, podría debutar esta semana en Würzburg