También se han tramitado otros dos por 'ataques' en el patio de los Leones
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 32 años por estafa y falsedad documental, ya que compró una moto aportando justificantes falsos de transferencias bancarias.
El 5 de julio recibieron una denuncia cursada por el gerente de un concesionario de motocicletas ubicado en una localidad guipuzcoana. En la misma manifestaba que en junio contactó con su negocio un varón interesado en la compra de una motocicleta BMW de segunda mano que tenían publicada, con un precio de venta de 15.895 euros.
Finalmente, el varón, con residencia en Salamanca, decidió comprar el vehículo y remitió un justificante de transferencia bancaria por importe de 400 euros como señal de compra para aportar a posteriori otro justificante por el resto del montante.
La motocicleta fue enviada por el concesionario a través de una empresa de transporte, percatándose posteriormente el denunciante de que había sido víctima de la estafa al realizar la contabilidad y comprobar la inexistencia del dinero transferido.
Los policías identificaron al autor de la estafa y comprobaron la falsedad de los justificantes de las transferencias bancarias.
En vista de las averiguaciones practicadas, finalmente localizaron y detuvieron al autor de los hechos, constándole a éste una búsqueda judicial en vigor por hechos similares. Fue trasladado a dependencias policiales y pasó a disposición del juzgado de Instrucción. La moto fue devuelta a su legítimo propietario.
También se han tramitado otros dos por 'ataques' en el patio de los Leones
Hizo uso del freno de emergencia, provocando que el tren se parara, bajó del mismo y, utilizando un aerosol pintó grafitis en el exterior de uno de los vagones
El joven, de 24 años, tenía prohibición de acceso a locales de juegos, tal y como comprobó la Policía Nacional al ser detenido
El diputado y secretario del PSOE de Salamanca cierra filas con el próximo liderazgo: "Seguiremos contribuyendo a fortalecer el proyecto autonómico"