logo

¿Qué preocupa a los mayores de Salamanca?

El Ayuntamiento lanza una encuesta anónima para recabar la opinión de los mayores salmantinos sobre salud, servicios públicos o actividad social, entre otros temas

imagen
¿Qué preocupa a los mayores de Salamanca?
Daniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.

Comienza el proceso de elaboración del V Plan Municipal de las Personas Mayores de Salamanca, "con el objetivo de reforzar la respuesta municipal al conjunto de las necesidades, intereses y expectativas que plantea este colectivo".

Para ello, el Ayuntamiento de Salamanca ha lanzado una encuesta anónima dirigida a mayores de 60 años para recabar su opinión respecto a un total de 29 cuestiones sobre situación familiar y de salud, grado de autonomía personal, nivel de utilización de servicios o ayudas disponibles para las personas mayores, valoración de los servicios municipales que tienen a su disposición y grado de actividad social.

Los interesados pueden responder, hasta el 5 de julio, en los centros municipales de mayores Juan de la Fuente, Tierra Charra, Victoria Adrados y Trujillo en su horario habitual de apertura donde se les facilitará un formulario que una vez completado depositarán en una urna. También en las sedes de las asociaciones de mayores de la ciudad y online en el siguiente enlace.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App