No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
Jonathan Martín seguirá al frente de la dirección deportiva del CD Guijuelo
El exjugador renueva por un curso con el club chacinero
El Club Deportivo Guijuelo y Jonathan Martín seguirán caminando juntos. Este miércoles el conjunto chacinero ha hecho oficial la renovación de su director deportivo hasta el final del curso 2024/2025.
Desde su llegada club como director deportivo en verano de 2021 ha ido creciendo a pasos agigantados, construyendo un Club Deportivo Guijuelo ambicioso, competitivo y que día tras día ha ido ilusionando a toda una familia verdiblanca.
Durante esta etapa el equipo no solo ha recuperado su posición en una categoría que había perdido hace tres temporadas, sino que ha logrado también clasificarse para la Copa del Rey o disputar un play-off de ascenso a Primera Federación.
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B