Completó este domingo un ejercicio de resistencia con el que rubrica una cuarta temporada de hegemonía en el automovilismo mundial
El español Pelayo Sánchez (Movistar) se ha impuesto en la sexta etapa del Giro de Italia disputada entre Viareggio y Rapolano Terme, de 180 Kilómetros, en la que mantuvo la maglia rosa el esloveno Tadej Pogacar (UAE).
El ciclista asturiano (Tellego, 24 años), debutante en el Giro, se impuso en un esprint entre los tres fugados que llegaron a meta con un tiempo de 4h.01.08, a una media de 44,9 km/hora, superando al francés Julian Alaphilippe (Soudal) y al campeón de Australia Luke Plapp (Jayco).
En la general sigue al frente Tadej Pogacar con 46 y 47 segundos de ventaja sobre el galés Geraint Thomas (Ineos) y el colombiano Daniel Felipe Martínez (Bora hansgrohe).
Este viernes cita con el cronómetro con un recorrido de 40,6 kilómetros entre Foligno y Perugia, un examen trascendente entre los aspirantes a la maglia rosa.
Completó este domingo un ejercicio de resistencia con el que rubrica una cuarta temporada de hegemonía en el automovilismo mundial
Después de su ventaja de 0-2 se dejó empatar ante el Celta que aprovechó su superioridad numérica
Las lágrimas fueron una constante sobre la tribuna del estadio en el encuentro entre el Valencia y el Betis
El técnico azulgrana informa de que se desconoce la fecha de su incorporación, ya que "lo importante es que regrese al 100%"