La provincia cuenta con tres establecimientos que han recibido dos Soles y otros tres que cuenta con un Sol de Repsol
Salamanca estudiará nuevas acciones para defender el tren: "Muchas incertidumbres y cada vez más negativas"
Carlos García Carbayo ha convocado de forma "urgente" la Mesa para la Defensa de las Conexiones Ferroviarias para el próximo 2 de abril
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha convocado de manera "urgente" la Mesa para la Defensa de las Conexiones Ferroviarias, que se reunirá el próximo 2 de abril para "adoptar nuevas acciones porque motivos hay más que suficientes".
Así, según ha recordado a través de la red social X, se han modificado los horarios de la primera frecuencia entre Salamanca y Madrid, "imposibilitando a los salmantinos la llegada a tiempo a sus trabajos".
Además, ha criticado que "no solo no hemos recuperado la cuarta frecuencia con la capital de España, sino que cada día se inventan una excusa diferente. Y tampoco tenemos noticias sobre la recuperación del tren de la Ruta de la Plata ni sobre el paso del tren rápido hacia Portugal por Salamanca".
"Son muchas las incertidumbres y cada vez más negativas". ha concluido.
Aseguran que el centro roza la situación de "vulnerabilidad operativa" que "repercute directamente en la seguridad"
Salamanca acoge un encuentro con expertos internacionales para analizar los últimos avances en la investigación y tratamiento del cáncer
La Policía Local de Salamanca ha intensificado este año la vigilancia sobre los pisos turísticos que supuestamente incumplen la normativa