logo

Xoborg La Antigua ata la victoria en el último cuarto tras un partido igualado

Supera a Obradoiro Ames después de tres cuartos parejos con cinco jugadores por encima de los diez puntos, 84-72

imagen
Xoborg La Antigua ata la victoria en el último cuarto tras un partido igualado
Xoborg La Antigua (Foto: Arai Santana)
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

Xoborg La Antigua sumó su victoria número catorce de la Liga en su duelo en Würzburg ante Obradoiro Ames, que como se presuponía no puso las cosas fáciles y después de tres cuartos muy igualados solo cedió ante el empuje local en el último parcial. 

Casi imposible encontrar un partido tan parejo y la muestra es que tanto al descanso como al final del tercer cuarto el marcador reflejaba empate, primero parejos a 40 y después a 57. 

Eso sí, en el último parcial los jugadores de La Antigua desplegaron todo su potencial en las dos zonas y dejaron a su rival en 15 puntos mientras alcanzaban la cifra de 27 anotados para acabar el choque con una renta más holgada. Hasta cinco jugadores del equipo salmantino anotaron por encima de los 10 puntos como muestra del potencial que en ataque tiene Xoborg que, pese a ceder la batalla al rebore, en triples acumuló un 10 de 24. 

Después de partidos ante rivales de la zona alta de la clasificación la próxima jornada visitan la pista del Traumacor Culleredo, equipo situado en la novena plaza. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App