logo

Renfe pone en marcha un sistema de notificaciones por Whatsapp y la app

Informará a clientes con reserva de plaza de modificaciones programadas en los servicios

imagen
Renfe pone en marcha un sistema de notificaciones por Whatsapp y la app
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Renfe ha puesto en marcha esta semana un sistema de notificaciones a sus clientes con reserva de plaza a través de Whatsapp y de su propia aplicación, según informa este sábado la compañía en un comunicado que recoge EFE.

En esta primera fase, Renfe informará de modificaciones programadas en los servicios a los clientes a través de estos nuevos canales de comunicación, que se suman al correo electrónico y SMS.

En el caso de la aplicación de Renfe, la información se enviará mediante una ventana en la pantalla principal del teléfono (con el sistema de notificaciones Push), y, en el caso del WhatsApp, se notificará a aquellos clientes que hayan dado su consentimiento en el flujo de compra o a través de su área privada.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App