Merche lucha por encontrar a su marido desaparecido en Salamanca, expone su historia en 'Diario de Jorge'
El cuento musical 'Andersen, el patito feo' llega este domingo al Liceo
Se trata de un número de teatro familiar. Las entradas tienen un precio de 6 euros y están disponibles en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org
Propuesta cultural este domingo en el Liceo. Se trata de la obra 'Andersen, el patito feo', una propuesta de la compañía Títeres etcétera recomendado para niños a partir de 3 años. Las entradas tienen un precio de 6 euros y están disponibles en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org. La representación comenzará a las 18:00.
'Andersen, el patito feo' revela la historia del escritor danés Hans Christian Andersen, quien decía que este cuento era su autobiografía también. Él fue un niño diferente a los demás por su físico, torpeza y baja clase social. Sufrió acoso y halló refugio en la literatura, el teatro, los títeres, los papeles recortados.
El espectáculo programado para este domingo se inspira además en una parte menos conocida del legado de Andersen: los papeles recortados que hizo durante toda su vida. La fábula del patito feo aborda temas como el acoso escolar, la aceptación corporal o el amor propio, narrado en forma de cuento musical con títeres.
Nuestro Padre Jesús Nazareno luce su histórica túnica de terciopelo burdeos con bordados en oro, confeccionada en 1790 y restaurada en 2019
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria