Según la DGT, a zona se encuentra en aviso amarillo y los coches deben circular a un máximo de 60 kilómetros por hora
Guijuelo llevará a Fitur su patrimonio, su industria y su gastronomía
El Ayuntamiento acudirá a la feria, que se celebra en Madrid, con un stand propio
El Ayuntamiento de Guijuelo promocionará la localidad como punto de encuentro turístico, gastronómico y social y lo hará, una vez más, con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará en Madrid desde el 24 y hasta el 28 de enero.
Los visitantes que se acerquen hasta el stand podrán conocer de primera mano algunos de los platos elaborados con productos ibéricos por el chef Fran Vicente, mediante showcookings y degustaciones, así como otras elaboraciones con cerdo ibérico que llevarán a cabo hosteleros guijuelenses.
El programa de 2024 incluye iniciativas relacionadas con la presentación del programa de las XXXVIII Jornadas de la Matanza Típica de Guijuelo, se ofrecerán detalles sobre cotas taurinas, deportivas, culturales y también las relacionadas con educación y juventud.
De nuevo con stand propio, Guijuelo volverá a promocionar en la Feria Internacional de Turismo su industria, su gastronomía y todo lo que se ofrece desde la localidad, a través del stand 9B08.
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido