Cedió la custodia a la Junta hace tres meses "porque ya no podía más" y cree que su hijo debería haber estado en un centro de régimen cerrado
Fallece atrapado en el interior de un túnel de lavado de coches
Ha sucedido en Gandía. Los bomberos le rescataron e intentaron reanimarle
Un hombre ha muerto este domingo tras quedar atrapado en un túnel de lavado de vehículos de Gandía (Valencia), según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos.
Los bomberos y el sargento de Gandía se han desplazado a las 17:32 horas al rescate de un hombre que había quedado atrapado entre el vehículo y el pilar del tren de lavado, situado entre la carretera CV-670 y la avenida Grau.
Al llegar, el hombre estaba inconsciente y sin pulso, y los bomberos han procedido a liberar a la víctima, retirando ligeramente el vehículo, y han intentado reanimarle utilizando un desfibrilador y realizando una reanimación cardiopulmonar. A la llegada de los medios sanitarios, éstos se han hecho cargo de la situación y han confirmado que el hombre había fallecido.
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros
La Policía Nacional desarticula una red que defraudó a más de 3.600 personas con promesas de rentabilidades imposibles en criptomonedas
Desde la Archidiócesis de Valladolid categorizan el acto como de "especial gravedad" y de "ofensa para el Señor y para la Iglesia Católica"