Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Dónde y cuándo donar sangre en Salamanca y la provincia
La Hermandad de Donantes publica el calendario de colectas de la semana del 13 al 19 de noviembre, en la que se desplazarán a varios puntos de Salamanca
La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca ha publicado el calendario de colectas de los próximos días. La agrupación recuerda también que el punto fijo de donación está en la segunda planta del Virgen de la Vega, en el edificio de consultas 2, y que el horario para la semana del 13 al 19 de noviembre de 2023 será lunes, martes, miércoles, jueves, viernes de 15:00 a 22:00 horas y sábado de 08:00 a 15:00 horas.
13 de noviembre. Autobús de donación en la plaza de los Bandos en Salamanca. De 08:30 a 14:15 horas.
14 de noviembre. Facultad de Enfermería y Fisioterapia. De 09:00 a 14:00 horas.
15 de noviembre en el Hospital Virgen del Castañar de Béjar. De 16:30 a 20:30 horas.
16 de noviembre. Autobús de donación en el Campus Miguel de Unamuno (frente Residencia Oviedo). De 08:30 a 14:15 horas.
17 de noviembre. Autobús de donación en la base aérea de Matacán. De 09:00 a 14:00 horas.
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria
El aviso afecta al Sistema Central, con acumulaciones de hasta 8 cm y cota de nieve a 800 metros
La pulsera del Lunes Santo, símbolo de tradición cofrade, cumple 40 años y ya puede adquirirse en la Capilla de la Vera Cruz (Salamanca)