La provincia cuenta con tres establecimientos que han recibido dos Soles y otros tres que cuenta con un Sol de Repsol
El calendario de ANPE, ilustrado por Violeta Monreal, resalta los valores en los centros educativos
'El centro nuestro refugio, por una enseñanza acogedora' es el lema del calendario que ha sido enviado a los centros educativos
'El centro nuestro refugio, por una enseñanza acogedora', ilustrado por la artista Violeta Monreal, es el lema del calendario del sindicado educativo ANPE para el año 2024.
Calendario que se ha enviado a todos los centros educativos de Castilla y León y en el que, mes a mes, se resalta la importancia de los valores en los centros educativos.
"En nuestro camino hacia el crecimiento personal y académico, es fundamental cultivar estos 14 valores que trabajados en nuestros centros educativos ayudarán a nuestros alumnos a ser mejores personas y a construir un entorno positivo", señalan desde ANPE.
Aseguran que el centro roza la situación de "vulnerabilidad operativa" que "repercute directamente en la seguridad"
Salamanca acoge un encuentro con expertos internacionales para analizar los últimos avances en la investigación y tratamiento del cáncer
La Policía Local de Salamanca ha intensificado este año la vigilancia sobre los pisos turísticos que supuestamente incumplen la normativa