Para el piloto monegasco la clave de su éxito de este viernes fue "el buen trabajo de preparación"
Suecia apoya a España: "Se Acabó. Nuestra lucha es la lucha global?
Ambas selecciones posaron con una reivindicativa pancarta en apoyo a las campeonas del mundo
Lectura estimada: 1 min.
La selección española juzgaba hoy un partido contra la selección sueca. Antes del inicio del encuentro ambos equipos se unían portando una pancarta con el mensaje "Se Acabó. Nuestra lucha es la lucha global".
La afición nórdica, que aplaudió a España cuando saltó al césped para calentar y cada vez que era nombrada por la megafonía del estadio, hizo pancartas en apoyo a las campeonas del mundo.
Ese mismo lema "Se Acabó" lucía en un lateral del estadio en una gran pancarta con los colores suecos, con fondo amarillo y letras azules, y los laterales rojos por la bandera de España, acompañada por otra que decía "Con vosotros, Jenni (Hermoso) y La Roja" junto a las banderas de los dos países.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
El Tormes se desborda a su paso por este municipio y oculta gran parte de su puente de hierro
Si usas 'mi niña' o 'mi niño' como vocativo eres de Salamanca: 20 cosas que identifican a un charro
Cortes de tráfico el domingo en Salamanca con motivo de este evento deportivo
Salamanca en el mapa de los minerales críticos: ¿qué recursos estratégicos alberga?
Últimas noticias
La Lotería Nacional reparte suerte en Salamanca
Crew-10 en misión de rescate: relevo crucial para la EEI
El padre de uno de los detenidos por la muerte de la educadora: "Han sido ellos, en mayor o menor medida"
Salamanca se une al clamor en Valladolid: denuncian recortes, listas de espera y privatización de la sanidad
Dos detenidos en un control en Sonseca con 25 kilos de cocaína y metanfetamina
6 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
robe per san 9/24/2023 - 5:51:20 PM
Se han unido a la política y saldrán perdiendo al final, porque se han ganado muchos detractores...
0
angel sanjuan 9/24/2023 - 2:06:14 AM
¿"Se acabó" el qué? Y lucha contra quién?
0
usuario anonimo 9/23/2023 - 10:19:15 PM
Si el entonces presidente de la federación no hubiera abusado de su posición de jefe, posiblemente este revuelo no se habría firmado. Aunque fué la gota que colmó el vaso, pues ya le estaban investigando por irregularidades
0
usuario anonimo 9/23/2023 - 2:44:25 PM
Que aburrimiento. Flaco favor le hacen a su causa. Ya empiezan a enseñar la patita (levantando el puño y esas cosas...)
0
jose garcia 9/23/2023 - 8:45:19 AM
Política y deporte. Mala mezcla. Y siempre pierde el deporte.
0
Items per page:
5
1 – 5 of 6