logo

La Corrida Concurso de Ganaderías se queda en un mano a mano de despedida entre El Juli y López Chaves

Morante de la Puebla no se recupera a tiempo y no podrá actuar este jueves 21

imagen
La Corrida Concurso de Ganaderías se queda en un mano a mano de despedida entre El Juli y López Chaves
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Ante la lesión sufrida por el diestro Morante de la Puebla que le impedirá actuar en La Glorieta en próximo dia 21, el festejo queda en mano a mano El Juli y López Chaves se despedirán de la afición salmantina en la Corrida Concurso de Ganaderías.

 

Tanto el torero madrileño El Juli como el ledesmino López Chaves han anunciado este 2023 sus retiradas, por lo que la tarde de este jueves será muy especial, ya que ambos se cortarán la coleta en La Glorieta, despidiéndose de los aficionados. 

Las bases del concurso de ganaderías se pueden encontrar en el documento adjunto en este enlace https://www.bmftoros.com/

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App