El Ayuntamiento impulsará una "política de ciudad" para que instituciones y empresas se planteen usar en sus rótulos y fachadas la singular letra Universitas
Una decena de avisos por ruido protagonizan el parte policial de una noche tranquila en Salamanca
Los agentes locales sancionan a un conductor que da positivo por alcoholemia en el Paseo de la Estación
Noche relativamente tranquila en Salamanca como lo muestra el parte policial que más allá de las intervenciones por avisos por ruidos apenas ha sumado más actuaciones.
Sí que los agentes han tenido que acudir a varios avisos, en concreto una decena, tanto en vía pública como en domicilios y es que con el calor propio de julio la noche se alarga en las casas, muchas veces con ventanas abiertas con lo que el efecto se multiplica. Todas fueron resueltas de forma simple con el aviso de los agentes.
Sí que se sancionó con tasa administrativa a un conductor que arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia que se le ha efectuado en el Paseo de la Estación de la capital salmantina pasadas las seis de la mañana.
El Ministerio de Transportes ha establecido unos servicios mínimos a partir del lunes 17 para "asegurar la movilidad de los viajeros"
La provincia alcanza los 23.443 inmigrantes, contribuyendo al récord regional de 225.892 personas extranjeras en Castilla y León
La oferta de alquiler en Salamanca disminuye mientras los precios se disparan