logo

Un ejército de zombies invade Carbajosa de la Sagrada

Más de 300 jóvenes participaron anoche en el juego 'Survival zombie', que durante seis horas convirtió al municipio en el escenario de una película apocalíptica

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Juego Survival Zombi en Carbajosa. (Fotos: Ayto. Carbajosa)
Daniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Más de 300 jóvenes participaron la pasada noche en el juego de rol en vivo 'Survival Zombie', una iniciativa de ocio saludable organizada por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada con motivo del programa 'Primavera Joven'.

Carbajosa de la Sagrada se volvió a convertir este sábado en el escenario de una película post apocalíptica en la que 'los buenos' debían ganar a 'los malos' "y lo debían hacer con la suficiente estrategia como para evitar que los zombies les impidieran conseguir sus objetivos", apuntan desde el Consistorio.

 

Uno de los participantes en el juego. (Fotos: Ayto. Carbajosa)

Jóvenes de Carbajosa y de otros lugares se adentraron en un mundo de ficción construido para la ocasión. "Carreras por el pueblo, sustos, tensión y mucha diversión fueron los protagonistas de este juego que se desarrolló en el municipio entre las diez de la noche y las cuatro de la mañana", comentan.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App