Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Carbajosa continúa en abril con actividades especiales de cultura para los niños
Para las próximas semanas se han programado sesiones de bebecuentos y actividades infantiles
El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada continúa este mes de abril con la programación especial de actividades culturales con sesiones de bebecuentos y actividades infantiles.
Así, este jueves 13 de abril se desarrollarán dos sesiones de bebecuentos dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 36 meses que se celebrarán en el Centro Cívico. 'Vamos a la charca' es el título de esta actividad que se desarrollará a las 17:30 horas y a las 18:10 horas.
También se celebrarán sesiones de bebecuentos otros jueves de este mes (20 y 27 de abril). 'La fiesta de las palabras', con motivo del Día del Libro, y 'Al mercado' sumergirán a los más pequeños en un universo de sensaciones con el que se persigue incentivar la lectura desde una edad temprana.
Para los niños entre 6 y 12 años (nacidos de 2017 a 2011) se han preparado de nuevo actividades para las tardes de los viernes que se celebrarán entre las 17:00 y las 1:,00 horas en la Casa de las Asociaciones. 'La ciudad de los animales', 'Si los coches hablaran' y 'El hotel más monstruoso' son los títulos de estas jornadas con las que los niños de Carbajosa podrán comenzar el fin de semana de una forma diferente, compartiendo diversión con amigos y vecinos.
Para participar en estas actividades, de carácter gratuito para los participantes, será necesario inscribirse previamente en la página web municipal de eventos.
Con esta programación especial cultural el Ayuntamiento de Carbajosa quiere ofrecer nuevas alternativas de ocio y cultura a todos los vecinos más pequeños del municipio.
A este programa de actividades se suman los cuentacuentos para niños que se celebran los martes, las actividades organizadas por los programas municipales Ciudad de los Niños de Carbajosa, CiberCarba y el Centro Joven, además de las sesiones de ocio nocturno que persiguen ofrecer a los más pequeños y jóvenes momentos de diversión saludable y entretenimiento sin necesidad de salir del municipio.
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido