Psicólogos y policías achacan este incremento al mayor consumo de drogas, al mal uso de las redes sociales y a la falta de una educación en valores
Dos heridos por peleas en Salamanca durante la madrugada
Ambos tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario de la capital
Dos personas resultaron heridas durante la madrugada de este domingo en el centro de Salamanca debido a sendos altercados.
El primero de ellos tuvo lugar en la calle Toro. La Sala de Operaciones del 112 recibió un aviso a las 6.42 horas, según informaron a Ical, solicitando asistencia sanitaria para un hombre de 28 años debido a los golpes que recibió en el pecho y en una mano. El joven fue atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia de soporte vital básico y trasladado posteriormente al Complejo Hospitalario de la capital.
La segunda agresión tuvo lugar a las 8.46 horas en la plaza de los Bandos. En esta ocasión, fue la Policía Local la que dio el aviso a los servicios de emergencia, debido a que se encontraban con un hombre de 37 años que sangraba por la oreja debido a una herida causada por puñetazos. Al igual que el anterior, fue atendido in situ por una ambulancia, que lo trasladó al Hospital de Salamanca.
Merche lucha por encontrar a su marido desaparecido en Salamanca, expone su historia en 'Diario de Jorge'
Nuestro Padre Jesús Nazareno luce su histórica túnica de terciopelo burdeos con bordados en oro, confeccionada en 1790 y restaurada en 2019
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria