logo

Cara para Unionistas y cruz para Piensos Durán Albense en la lucha por el play off

El equipo de Salamanca supera 6-3 a Estrada y abre hueco respecto a su perseguidor; derrota en Ourense para los de Alba justo antes de recibir al líder

imagen
Cara para Unionistas y cruz para Piensos Durán Albense en la lucha por el play off
Unionistas Fútbol Sala
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 2 min.

Unionistas Fútbol Sala sigue soñando con el play off a Segunda después de imponerse por 6-3 al Estrada en un bonito encuentro que se resolvió en el segundo tiempo tras la igualdad de una primera mitad que finalizó 2-1. Los locales siempre fueron por delante y se pusieron con 2-0 tras los tantos de Cristian y Yayo pero el gol visitante justo antes del descanso hizo reaccionar al Estrada que empató nada más iniciarse la segunda mitad.

La igualdad era máxima hasta que Estrada encontró el camino de la portería de nuevo antes de que llegara un nuevo empate. Toma y daca del que salió favorecido el equipo de Salamanca que tras adelantarse de nuevo por medio de Prieto esta vez no dio margen a la reacción de su rival. Cristian y Morales pusieron la sentencia y con la victoria y los puntos sumados, Unionistas Fútbol Sala suma su sexta victoria y gracias a ello y con siete jornadas por delante se asientan como cuartos con cuatro puntos respecto a su perseguidor.

Por su parte, el Piensos Durán Albense no pudo sorprender a Sala Ourense en un partido a ratos muy intenso a domicilio y repleto de alternacia, 5-3. En la primera parte un solitario gol de los orensanos daba luz al marcador con 1-0 favorable a los locales tras varias ocasiones peligrosas para ambos conjuntos pero que solo uno fue capaz de meter la bola en las redes.

En la segunda parte, las cosas cambiaron y el Piensos Durán Albense FS fue superior gran parte de ella, tanto que logró ponerse por delante con tantos de Barbero y Jorge con buenas jugadas colectivas. Pero el partido se descontroló y comenzó a tener poco juego y mucha bronca. El Sala Ourense igualaba el marcador y poco después se adelantaban en el luminoso con mas garra que juego. Pero el Piensos Durán Albense FS también sabe sufrir y reaccionar, y Martín igualaba. El partido seguiría con los mismos tintes de poco juego y mucha tensión y en una jugada aparentemente sin peligro y tras varios rechaces, el balón entraba llorando en la portería defendida por Carlos.

A partir de ahí, el conjunto albense apostó por el portero jugador creando dos jugadas claras de gol pero sin la suerte de que entrase el balón y propiciando el quinto y último gol de la tarde para los locales. Tras este resultado, el Piensos Durán Albense FS recibe al Lugo Sala, equipo líder de la competición. El encuentro será el sábado a las 18:00h en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App