Tendrá lugar en la tarde del martes y estará amenizado por la música de la charanga
Comienzan los trabajos para la restauración de la fachada del Teatro Calderón de Peñaranda
La inversión total supera los 75.000 euros y se financiarán con una subvención del Fondo de Cooperación Local de la Junta
El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha comenzado ya a ejecutar los trabajos de restauración de la fachada del Teatro Calderón de la localidad. Una obra que supondrá una inversión municipal de algo más de 75.000 euros y que será financiada con una subvención del Fondo de Cooperación Local de la Junta.
Los trabajos, que se prolongarán durante alrededor de tres meses, afectarán a las tres fachadas, que abarcan las calles del Carmen, Isabel la Católica y Cerrajeros. El objetivo es arreglar y mantener esta fachada, que cuenta con desperfectos, desconchones y algunas humades. Los trabajos afectarán a los muros, a la carpintería exterior y las rejas.
Esta nueva inversión municipal se suma a otras actuaciones ya llevadas a cabo para modernizar el teatro peñarandino y que han incluido un nuevo sistema digital de audio y comunicaciones en red, nuevos focos, un sistema de iluminación digital, una mesa de sonido y un sistema de vídeo digital, un sistema digital de maquinaria escénica o un sistema de integración de salas virtuales para la reserva de invitaciones y compra de entradas.
Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido