logo

Éxito de participación y solidaridad en la Milla de Peñaranda

Los más rápidos en la prueba competitiva han sido Carlos Hérraez y Sandra Santamaría

imagen
Éxito de participación y solidaridad en la Milla de Peñaranda
V.T.P.C
V.T.P.C
Lectura estimada: 1 min.

Organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda junto con el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda, las calles de la localidad han acogido una nueva edición de la Milla Solidaria, en la que se ha batido récord de inscripción y de solidaridad.

La organización pretendía unir Deporte y Solidaridad a favor del Banco de Alimentos de Peñaranda, donde la inscripción, gratuita, promocionaba el eslogan '1 dorsal X 1 kg de alimentos' no perecederos.

En la doble milla competitiva los corredores de las categorías Sub16 a Master55 debían dar una vuelta pequeña y tres vueltas grandes para completar la distancia de 3.250 metros. Posteriormente, a las 18:00 horas tomaron la salida todos los integrantes de la milla participativa, que recorrieron la distancia de 1.450 metros.

Los más rápidos de la carrera competitiva fueron Carlos Herráez, Ángel José García y José María Zorita-Viota en la categoría masculina y Sandra Santamaría, Alejandra Redondo y Alexandra Martín en la femenina.

Todos los participantes disfrutaron de una chocolatada con dulces típicos peñarandinos y también participaron en sorteos de productos y otros regalos donados por el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda y otras empresas locales.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App