El objetivo de los organizadores es superar los 500 kilos recogidos el pasado año
Peñaranda de Bracamonte acogerá durante el primer semestre del año un total de seis obras de teatro, una programación que se enmarca dentro de las propuestas de la Red de Teatros de Castilla y León. Organizada por el Ayuntamiento de la localidad, estas citas teatrales incluyen tres propuestas para el público familiar y otras tres para público adulto.
En este sentido, las representaciones comenzarán el próximo 27 de enero y se prolongarán hasta el 5 de mayo. Las propuestas para el público familiar se celebrarán en el teatro del CDS Germán Sánchez Ruipérez y las del público adulto llegarán al Teatro Calderón.
Para poder disfrutar de esta programación, se ha establecido un abono para las tres representaciones para adultos, que tendrán un precio de 33 euros en platea, 30 euros en el patio de butacas, 27 euros en anfiteatro y 18 euros en paraíso.
La programación arranca este 27 de enero con la obra 'Cocorico', destinada a público familiar y continuará el 17 de febrero con la obra para público adulto 'Pollos, tórtolas y perniles. Almuerzo en casa de la Celestina'. Ya en marzo volverá el teatro familiar con la obra 'Cascanueces: ópera para niños', que llegará a Peñaranda el 17 de marzo.
Por su parte, en abril habrá dos representaciones. La primera será el 14 de abril para público adulto con la obra 'El día más feliz de nuestra vida', mientras que el público familiar podrá disfrutar el día 21 de abril de la propuesta 'Las buscadoras de palabras'. La programación teatral del primer semestre concluirá el 5 de mayo con la obra para adultos 'Cabezas de cartel'.
Se trata del segundo caso de estas características que ocurre en la localidad en poco más de un mes
El número 06766 ha sido vendido en administraciones de las dos localidades y ha repartido un total de 225.000 euros
Sus Majestades pasaron por el Centro de Día y la residencia además de Cabezuela, Palacios y Campillo de Salvatierra antes de desfilar en Guijuelo
"Es un ejemplo más de que entre Vilar Formoso y Fuentes de Oñoro no hay frontera, somos un mismo territorio complementario", explica la alcaldesa