Un motorista herido en una noche con varias incidencias por alcohol
![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/j6ha3i_logo-tribuna-menu-salamanca.webp)
Tres hombres y una mujer se sentarán este martes, 10 de enero, en el banquillo de los acusados por el asalto con alunizaje en una joyería de la Plaza Mayor de Salamanca. Un robo que tuvo lugar el pasado 6 de septiembre de 2021.
Cada uno de ellos se enfrenta a penas de siete años de cárcel, así como el pago de una indemnización conjunta de 215.000 euros por las joyas y relojes, además de todos los daños causados en el establecimiento.
Los varones A.B.S.C., A.S.C.B. y A.P.A. y la mujer A.G.A., en torno a las 05.20 horas, entraron en la Plaza Mayor, desde la calle Prior, con un vehículo de marca Seat Toledo. Golperaron en numerosas ocasiones la cristalera del establecimiento hasta acceder a su interior.
Una vez dentro, rompieron los cristales de las vitrinas y se hicieron con 13 relojes de la marca Rolex y diversas joyas de oro, diamantes y brillantes. Mientras tanto, en el exterior, se encontraba un cuarto integrante de esta banda, que a día de hoy se encuentra en busca y captura.
Un motorista herido en una noche con varias incidencias por alcohol
Una persona, que se encontraba consciente y mareada, ha tenido que ser atendida por los efectivos de Emergencias 112
El varón "pinchó" con un objeto punzante las cuatro ruedas de un vehículo
Las víctimas son jóvenes marroquíes que deseaban estudiar idiomas y jugar al fútbol en Salamanca, utilizando esto como excusa para estafar a sus familias