La mayoría de inspecciones se ejecutan en el entorno de los centros sanitarios, seguidas de las tiendas de alimentación
En rojo las reservas de sangre de los grupos A- y O-
Los grupos A+ y O+ se encuentran en naranja
Las reservas de sangre de los grupos A- y O- se encuentran en rojo, lo que significa que es preciso que los ciudadanos donen sangre "lo antes posible" para poder atender sanitariamente a todos los pacientes que lo requieren.
Según la información publicada por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) en su página web, las reservas de sangre de los grupos A+ y O+ se encuentran en naranja, por lo que el mencionado centro requiere donaciones en los próximas días.
Mientras, los grupos sanguíneos B+, B-, AB+ y AB- están en verde, de modo que no hay déficit en estos momentos y basta con acudir a donar de manera habitual.
DONANDONANTESANGRETESANGRE
El PSOE de Cendón niega las acusaciones de militantes de Riaño-Picos de Europa y Crémenes. El otro candidato, Moreno, considera "grave e inaceptable" lo ocurrido
El presidente del PPCyL defiende que su partido siempre está al lado del campo, trabajadores y de la industria agroalimentaria
El consejero destaca la "excelente" calidad de la sanidad en Castilla y León, pese a "dificultades puntuales", en la toma de posesión de la nueva directora general de Salud Pública