El base ha visitado este jueves las instalaciones de Río de la Miel
El Club Deportivo Guijuelo deja atrás el tropiezo de la pasada semana y superó sin problemas su encuentro ante el Langreo. Un choque en el que su efectividad en los primeros minutos resultó definitiva porque cuando el duelo aun no había alcanzado el minuto 25 ya mandaba por 2-0.
El marcador lo abrió Carlos Quintana en el 20 y solo cuatro después Montero subía el segundo tanto al luminoso después de muy buenos minutos. Al verse por encima el Guijuelo se manejó con comodidad, sin que el Langreo en todo el primer tiempo pudiera hacer daño. En la segunda mitad el conjunto visitante dio un paso al frente e buscó la presión poniendo en algún apuro a los locales que sí que cuando consiguió salir pudo poner el 3-0 definitivo. La tuvo Caramelo y a Cristóbal le anularon un tanto pero al final bastó con los tantos del primer tiempo para atar el triunfo.
Tras acabar el partido y sumar los tres puntos, el CD Guijuelo sigue segundo en la clasificación (20 puntos) a un punto del Arenteiro. Lo importante para el equipo es que pone cada vez más tierra de por medio con la zona de descenso, que es el primer objetivo a evitar, que queda ahora a doce puntos.
La próxima jornada partido complicado a domicilio para medirse al Zamora, un rival en crecimiento que ahora mismo está en la plaza 13 de la tabla.
Los resultados de la jornada han sido:
Polvorín FC 1 - 1 Ourense CF
Palencia Cristo Atlético 1 - 0 Real Valladolid Promesas
Real Avilés CF 2 - 1 CD Laredo
Coruxo FC 1 - 2 Burgos CF Promesas
Real Oviedo Vetusta 0 - 1 Zamora CF
CD Arenteiro 3 - 1 Rayo Cantabria
RS Gimnástica 0 - 1 Club Marino de Luanco
CD Guijuelo 2 - 0 UP Langreo
Bergantiños CF 1 - 2 SD Compostela
El base ha visitado este jueves las instalaciones de Río de la Miel
Este domingo a las 17:30 horas se jugará el encuentro entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el cuadro blanquinegro
El lateral izquierdo y el delantero fueron presentados oficialmente este jueves en la sala de prensa del estadio Helmántico
Pabellón lleno, que empujó siempre, pitos sin un insultos contra un rival que no estuvo a la altura en la victoria; la bronca al trío arbitral se quedó corta