No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
Directo: UD Sanse - Unionistas CF
Tribuna de Salamanca te ofrece el minuto a minuto del partido entre el conjunto salmantino en su visita a Matapiñonera
MARCADOR: UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 1 - UNIONISTAS 1
FINAL
MINUTO 89: Disparo de Borja Díaz que se va por poco. Hasta el final lo está intentando Unionistas.
MINUTO 77: Se marchan Juampa y Tropi y entra Borja Díaz e Isaac Obeng.
MINUTO 76: Volea de Tropi a bocajarro y rechace cuando el balón buscaba portería y en la siguiente otro disparo lejano con peligro.
MINUTO 75: Ramón Blázquez dispara desde la frontal al palo.
MINUTO 70: Centro al área tras córner con superioridad De Miguel la roza pero no puede concretar un buen cabezazo.
MINUTO 65: Benito se va y entra Coulibaly
MINUTO 61: Gol de Borja Martínez. Salida a la contra, en dos pases, Correr Arturo que se va solo por la banda centra al área pequeña y Borja solo tiene que cabecear.
MINUTO 60: Ramón Blázquez por Beneit y Mawi por Losada, cambios en Unionistas.
MINUTO 54: Disparo de Juampa Barros al larguero, golpeó con la diestra un tremendo tiro que se fue al palo.
MINUTO 52: Tarjeta amarilla a Losada.
MINUTO 49: Tarjeta amarilla Juampa.
MINUTO 46: Javi Gómez y Borja Martínez entra en el Sanse y se marchan Raúl Hernández y Mecerryes.
DESCANSO
MINUTO 44: Tarjeta amarilla a Raúl Hernández.
MINUTO 42: Se marcha lesionado De la Nava. Le sustituye en el cambio De Miguel.
MINUTO 39: Tarjeta amarilla para Sergio Nieto que no puede con David Vicente.
MINUTO 25: Gol de Losada, gool de Unionistas a la salida de un córner. La pone Juampa, cabecea Ramiro, la rechaza el portero y Losada recoge el rechace para marcar y hacer justicia
MINUTO 23 : Mucho mejor Unionistas, buena salida a la contra con salida de Juampa buscando la incorporación del lateral, con centro de David Vicente buscando a De la nava en el punto de penalti fuera. Pide falta
MINUTO 20: Disparo de zurda de Tropi desde más allá de la frontal. Detiene Pedro López. Bien Unionistas.
MINUTO 17: La ha tenido De la Nava. Centro de David Vicente, prolongación desde el segundo palo de Juampa y remata De la Nava de cabeza. El balón se va rozando el palo.
MINUTO 15: Otro centro peligroso de David Vicente, aunque iba demasiado fuerte.
MINUTO 13: Centro tenso a media altura de De la Nava que no le acaba de salir bien porque se queda entre tiro y pase. Atrapa el portero a media altura.
MINUTO 8: La toca muy bien Unionistas saliendo desde atrás y acaba con un centro de David Vicente que no encuentra rematador.
MINUTO 4: Salida en contra de Unionistas por banda izquierda. La pone Juampa buscando el primer palo a De la Nava y se adelanta un defensa para despejar.
MINUTO 1: Comienza el partido en Matapiñonera
- Por su parte, la UD San Sebastián de los Reyes comenzará el partido con Pedro López, R. Navarro, Juanra, Villapalos, Raúl H., Arturo, Fomeyem, Pedro Benito, Mecerreyes, R. de Vicente y Sergio Nieto.
- Ya conocemos el once inicial de Unionistas. Saldrá de inicio con Salva de la Cruz, David Vicente, Jon Rojo, Ramiro, Mario Gómez, Óscar Sanz, Mario Losada, De la Nava, Juampa, Tropi y Beneit.
Bienvenidos a la novena jornada de la Primera Federación entre Unionistas de Salamanca y UD San Sebastián de los Reyes, cuarto clasificado y dirigido por Luis Ayllón que recibe a Unionistas (13) en Matapiñonera. El encuentro estará dirigido por Pablo Morales Moreno.
El choque comienza a las 12.00 horas en el estadio madrileño
Te contamos todos los detalles en la previa.
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B