Según el consejero de Presidencia, "no vamos a consentir a Ione Belarra que haga declaraciones de esas características" ni que "ofenda" a Madrid con ellas
El PP asegura que Feijóo "jamás hará un uso" del Falcon como el de Sánchez
Esteban González Pons ha afirmado que el líder 'popular' "jamás hará un uso" del Falcon como el que hace el presidente, Pedro Sánchez, aludiendo a la "austeridad" del gallego
El vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons, ha afirmado este miércoles que el líder 'popular', Alberto Núñez Feijóo, "jamás hará un uso" del Falcon como el que hace el presidente, Pedro Sánchez, aludiendo a la "austeridad" del gallego.
"Jamás hará un uso del Falcon como lo está haciendo Pedro Sánchez, jamás", ha subrayado González Pons en una entrevista concedida a Onda Cero en la que ha aludido a la "austeridad de la que hace gala" el presidente 'popular'.
En esta línea, y cuestionado sobre si el PP se plantea impulsar una ley para limitar el uso del Falcon si vuelve al Gobierno, González Pons ha asegurado que su partido "le está dando vueltas", pero ha evitado proporcionar más detalles al respecto.
Sí ha mencionado la necesidad de aprobar "medidas de regeneración democrática e institucional en España". "Absolutamente necesarias (...) ya veremos en qué formato quedan plasmadas", ha zanjado.
Un año después de renunciar a las cuentas de 2024, el Ejecutivo mantiene su intento pero el rechazo de Junts y la oposición de sus socios complica la negociación
La incidencia de las bajas por problemas de salud mental se ha duplicado en los últimos ocho años
El Gobierno adapta su normativa de peajes a Europa sin introducir nuevos cobros