Todas las actividades de las fiestas patronales de Carbajosa de la Sagrada
El CD Carbajosa incorpora a dos nuevos jugadores a su plantilla: Nicolás Sesma y Jesús de la Peña
Ambos jugaron la pasada campaña en las categorías inferiores del Club y ahora dan el salto al Primera Nacional
Nicolás Sesma y Jesús de la Peña 'Pelu' son las dos primeras incorporaciones al primer equipo del CD Carbajosa para la próxima campaña. El Club continúa con la planificación de su plantilla.
En el caso del base salmantino Sesma, de 19 años, realizó la pretemporada con el LEB Plata la pasada campaña y ahora afronta su primer año en categoría Senior.
Jesús de la Peña "es un escolta gaditano con muchas proyección que ya jugó la pasada temporada en categoría provincial", explican desde el club. También destacan que "ambos jugadores se muestran ilusionados por el comienzo de esta nueva andadura".
No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B