Merche lucha por encontrar a su marido desaparecido en Salamanca, expone su historia en 'Diario de Jorge'
La reina Sofía y Silvia de Suecia, dos turistas en Salamanca
La reina emérita participa este martes en un encuentro sobre investigación de enfermedades neurodegenerativas
La reina emérita Doña Sofía y la reina Silvia de Suecia han llegado este lunes a Salamanca como paso previo a su participación en dos actos este martes. Lo han hecho casi como dos turistas más en una visita en la que han estado acompañadas del alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, y en la que han saludo a los viandantes en la Plaza Mayor.
A su llegada a la plaza han sido recibidas por la tuna, que incluso le han puesto una capa a la reina emérita. Y después han visitado el ayuntamiento desde cuyo balcón han saludado a los presentes, que les hacían fotos desde abajo.
La Reina Sofía, acompañada por la Reina de Suecia, tienen previsto participar este martes, 21 de junio en la inauguración de la 'Global Summit Neuro 2020/2022', un encuentro sobre investigación en enfermedades neurodegenerativas.
Tras este acto, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, a las 12.00 horas, también está previsto que acudan, a las 20.00 horas en el Teatro Liceo, a un concierto con motivo de la celebración del encuentro investigador en la ciudad.
Nuestro Padre Jesús Nazareno luce su histórica túnica de terciopelo burdeos con bordados en oro, confeccionada en 1790 y restaurada en 2019
Un primer premio que deja un buen 'pellizco' a través del despacho ubicado en la Plaza Barcelona
Salmantinos se suman a la multitudinaria manifestación en Valladolid para exigir más inversión en sanidad pública, denunciar la falta de profesionales y el deterioro de la Atención Primaria