El Real Ávila solventó el choque ante el Palencia en la segunda mitad con goles de Ivi y Juli
Se perfila el CD Guijuelo con la nueva incorporación de Isma Azpiri
El defensa central formó parte de la S.D. Tarazona en la última campaña
El CD Guijuelo ha anunciado la segunda incorporación de cara a la próxima temporada 2022-2023, en la que el conjunto a las órdenes de Mario Sánchez peleará en la cuarta categoría del fútbol nacional. Así, al fichaje de Sergio Garban se une el de Isma Aizpiri, donostarria, que puede actuar tanto de defensa central como de mediocentro defensivo.
Aizpiri procede de la S.D. Tarazona, conjunto que ha competido en la Segunda RFEF la pasada campaña y donde ha disputado un total de 26 encuentros para acumular hasta 1.019 minutos.
También ha formado parte de la UD Melilla y se formó como profesional en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, siendo considerado una de las sensaciones de la cantera de Mareo. Allí fue capitán del Real Sporting 'B'. En este período de tiempo, formó parte de la Selección Española Sub-17, durante el Campeonato Europeo de dicha categoría.
PLANTILLA ACTUAL
En estos momentos, el CD Guijuelo cuenta con doce jugadores. Johan Guzmán, Aliste Álvarez, Piojo, Álvaro Coque, Rodri Flórez, Carlos Rubén, Cristóbal Gil, Ález Caramelo, Toti, Sergio Garban y Adri García. Por su parte, las bajas confirmadas de la temporada pasada son: Alberto Martónez, José Giráldez, Antonio Sanlúcar, Adrián Ferreras y Achi Charaf.
Sigue la apuesta por la continuidad del bloque con la renovación del capitán, que cumplirá su novena temporada en el club chacinero.
Se mantiene la apuesta por la continuidad con una nueva renovación en este caso del guardameta dominicano que ha ofrecido un rendimiento muy regular durante la campaña del ascenso.
No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B