Tras dos tropiezos ligueros y con los playoffs a la vista, a reencontrarse con el triunfo ante un Gran Canaria que quiere sellar la permanencia ante su afición
Silvia quiere ver Würzburg lleno ante uno de los "mejores momentos", no física, pero sí mentalmente de la temporada
Perfumerías Avenida se enfrenta a su pico más alto hasta el momento de la temporada. Con muy pocos efectivos, pero fuertes mentalmente reciben a Girona en los cuartos de final de la Euroliga. ¿Qué nos puede contar la capi?
¿Cómo se afrontan los cuartos de final de la Euroliga? "Con ilusión, es una oportunidad de estar otra vez en una final four, por lo cual máxima ilusión. Quizás es un reto más difícil del que tuvimos el año pasado, pero tenemos muchas ganas de ver un Würzburg lleno, de disfrutar y de intentar conseguir este reto".
Auténtica supervivienciam, ¿cómo está el equipo? "Hemos ido creciendo, nos hemos ido superando y sabíamos que teníamos que ir dejando obstáculos a un lado. Llegamos a este momento no en el mejor momento físico, pero a nivel anímico en uno de los mejores de la temporada. Hablábamos de broma que estábamos en los juegos del hambre, hay que sobrecvivir y vamos a intentar hacerlo a toda costa".
El rival y claves del partido: "Creo que vamos a jugar contra un equipo muy atlético quizás el más ahora mismo en el panorama nacional y el staff nos dará claves para seguir el plan de partido. Más que nunca hay que seguirlo a rajatabla e intentar ver sus debilidades. Haremos al 100% las cosas lo mejor posible".