Agentes policiales tuvieron que actuar de oficio al presenciar los hechos
Ya es oficial, el banquillo de Unionistas tiene dueño: Luis Ayllón, ex del CDA Navalcarnero
Dani Mori ya no se encuentra en Salamanca, pese a que en la jornada de ayer finalmente se suspendió la rueda de prensa de su despedida ante los medios de comunicación.
Unionistas de Salamanca tras cuatro derrotas consecutivas, pese a que este no parece el principal motivo, sino más bien la excusa, decidió despedir a Dani Mori como líder del equipo antes de enfrentarse al Real Valladolid Promesas, en estos momentos antepenúltimo con 18 puntos. Parecía que el objetivo estaba al alcance de los dedos, la permanencia, tantas y tantas veces repetido por todos los estamentos del club, pero finalmente, el entrenador asturiano no acabará la primera temporada del club salmantino dentro de la Primera RFEF. Una temporada en la que, por cierto, el equipo ha estado la mayor parte del tiempo en puestos de play off, ocupando a día de hoy la décima posición.
Fue durante la mañana del sábado, estaba previsto un entrenamiento de recuperación del equipo en el Reina Sofía tras regresar durante la noche de Logroño y hasta allí se desplazaron miembros de la directiva, con el presidente Miguel Ángel Sandoval al frente, y allí le comunicaron la decisión fundamentada en esos motivos para posteriormente comunicárselo también a los miembros de su staff técnico y jugadores.
Así y sin todavía formalizarse la despedida, pues se suspendió la rueda de prensa convocada para este domingo por parte del ya ex míster del equipo, ya hay un nombre para liderar al conjunto blanquinegro, el de Luis Ayllón y hasta el final de temporada, con quien coincidió en el Navalcarnero con Toni García. El entrenador, sin equipo en la presente temporada, formó parte del conjunto madrileño, consiguiendo el ascenso y la permanencia en Segunda B (actualmente forma parte de la 2ª RFEF). Se convierte en el sexto entrenador de la historia de Unionistas, después de Astu, Roberto Aguirre, Jabi Luaces, Hernán Pérez y Dani Mori.
Ayllón logró meter al equipo madrileño, en la fase inicial de la campaña, entre los puestos altos de la clasificación de la categoría de bronce. Además, consiguió llegar a los octavos de final de la Copa del Rey después de eliminar a un equipo de Primera División como el Eibar y terminó siendo apeado por el Granada, también de Primera División.
El entrenador conquense, natural de Barajas de Melo, cuenta asimismo, con experiencia dirigiendo equipos en la tercera categoría del fútbol nacional ya que en la campaña 2018/2019 estuvo al frente de la UB Conquense, con quien logró el ascenso en el curso anterior.