Las fuertes rachas de viento y de lluvia se han llevado la cubierta de la nave, ubicada en el conocido como Cortijo El Sequero
Investigada una empleada de una residencia por las lesiones graves sufridas por la mujer que cuidaba tras dejarla sola
Fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press han concretado que la familia de la víctima presentó denuncia este pasado miércoles ante la Guardia Civil.
Una trabajadora de una residencia de mayores de la provincia de Lugo ha sido investigada como presunta autora de un delito de lesiones graves por imprudencia profesional tras caerse por las escaleras la mujer a la que cuidaba tras dejarla sola.
Según ha informado el Instituto Armado, una vecina de Lugo de 51 años de edad ha sido imputada en calidad de investigada como presunta autora de un delito de lesiones graves por imprudencia profesional.
La persona investigada, en el ejercicio de sus funciones profesionales, supuestamente dejó sola a la persona que cuidaba en un centro de mayores y ésta se precipitó por unas escaleras de emergencia, lo que le causó graves lesiones.
Fuentes próximas a la investigación consultadas por Europa Press han concretado que la familia de la víctima presentó denuncia este pasado miércoles ante la Guardia Civil.
Las diligencias policiales instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al juzgado de guardia de Lugo.
Según el Instituto Armado, portaba la sustancia envuelta en un condón y había pagado "unos 2.200 euros" por ella
El conductor recorrió por dos tramos de la A-66 y la A-52 hasta que le dieron el alto y la mercancía fue trasladada a otro vehículo
Al detenido, que ha ingresado en prisión, le constaban numerosos antecedentes y contaba con 10 órdenes de búsqueda emitidas por diferentes juzgados españoles