Un reducido grupo de aficionados salmantinos arrancó ocho asientos en el estadio Ruta de la Plata
Evidente disgusto de Montañana con la acción clave: "Los partidos los tienen que decidir las jugadoras"
La entrenadora reconoce un mal primer cuarto y una buena reacción que se lamenta no haber podido culminar
Anna Montañana realizaba su valoración del encuentro: "Lo primero dar las gracias por el apoyo, por la bienvenida que nos han hecho al partido y sentir que tienen ese orgullo de club. Ha sido especial. Otra vez gracias por apoyarnos y hemos tenido un partido con un inicio realmente malo y cuando creíamos que lo podíamos tener con un segundo cuarto muy bueno y también defensivamente en el tercero, y luego nos han penalizado en algunas acciones. Si se hubiera acabado con victoria se podría hablar de algo positivo por la remontada".
Con 60-60 muchos no entendieron lo que pasó, una decisión sobre saque de fondo que el árbitro penalizó y acabó siendo decisiva: "Es decidir un partido por algo que no tiene que ser decido. Los partidos los tienen que decidir las jugadoras. No me gusta hablar de los árbitros proque son parte importante de los partidos. No creo que se tuviera que decidir así".
Aunque se empezó mal no cree que fuera lo decisivo del encuentrro. "No sé si en este caso ha terminado penalizado porque hemos vuelto en el segundo cuarto, muy bueno y en tercer cuarto defensivo también con muchas partícipes, las que salían elevando el nviel cada una. Luego hemos tenido algún error que no estabamos teniendo y nos ha penalizado".
,0.jpg)

