La Plataforma Salmantina de Entidades por el Empleo exige avanzar también en el cumplimiento de la normativa laboral
Inversión de más de 917.000 euros para suministros asistenciales en el hospital de Salamanca
El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto para guantes de cirugía y de examen al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
La Junta de Castilla y León ha aprobado en la sesión del Consejo de Gobierno una inversión de 1,8 millones de euros para adquirir suministros asistenciales en los hospitales de Salamanca y Valladolid. Los radiofármacos son medicamentos indispensables para el tratamiento de tumores neuroendocrinos.
Con un plazo de ejecución de dos años, el Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 883.105 euros para garantizar la disponibilidad de estos materiales asistenciales hasta 2027 en el Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Asimismo, se ha autorizado el gasto de 917.893 euros para el suministro de guantes de cirugía y de examen durante tres anualidades al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Se trata de un procedimiento derivado del Acuerdo Marco que garantiza la disponibilidad de estos materiales asistenciales hasta 2027, con el fin de proporcionar un funcionamiento normal de la actividad y satisfacer las necesidades terapéuticas de los usuarios del Complejo. El plazo de ejecución es de 24 meses.
Se han presentado curiosidades como la celebración de la boda del año en el entorno de la Semana Santa de 1927 y dos investigaciones sobre la autoría de imágenes salmantinas de Cristo
Es uno de los dos proyectos españoles seleccionados en la tercera edición de la Iniciativa Urbana Europea, para promover la transformación de los entornos urbanos
Las inscripciones para las actividades gratuitas están disponibles en la web www.salamancaatope.org