Han participado 70 alumnos de segundo y tercero de Secundaria del IES Calisto y Melibea
Ciudad Rodrigo ha comenzado este miércoles a despedirse de su Carnaval del Toro. Así, tras la finalización de los festejos taurinos, el coso mirobrigense ha comenzado a desaparecer y la Plaza Mayor recupera su imagen habitual.
De esta forma, desde primera hora de la mañana de este miércoles los constructores de los tablaos y los operarios municipales han trabajado para retirar los tablaos de la plaza y parte de las barreras que forman el coso del Carnaval del Toro.
Se cierran así cinco días de fiesta en los que los festejos taurinos han sido los grandes protagonistas y la actividad se ha centralizado en la plaza de toros mirobrigense, declarada Bien de Interés Cultural por la singularidad de su estructura y de su montaje.
Han participado 70 alumnos de segundo y tercero de Secundaria del IES Calisto y Melibea
Aunque el grueso de la programación se llevará a cabo este viernes, las actividades tendrán lugar durante todo el mes de marzo
Los constructores y los operarios municipales han comenzado este miércoles con los trabajos tras la finalización de los festejos taurinos
Estos galardones se entregarán el próximo sábado en el Teatro Nuevo dentro del transcurso de la Gala de los primeros 'Premios Carnaval del Toro'.