Policía, bomberos y una ambulancia de soporte vital básico se encuentran en el lugar

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, garantizó este jueves que "todos los medios humanos y materiales" disponibles están trabajando en esclarecer el caso del joven de 20 años aparecido muerto el pasado 24 de enero en una finca de Ciudad Rodrigo, en declaraciones recogidas por Ical. Casi un mes después no se han producido detenciones.
Tras reiterar su "apoyo y cariño" a la familia del joven que "desgraciadamente ha perdido la vida", el delegado aseguró que "en estos momentos" la unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentra "en su totalidad" trabajando en este caso, que calificó como "importante" y que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado "quieren resolver cuanto antes".
La relevancia que se le está dando a este caso, además, propicia, según Nicanor Sen, que se encuentren también trabajando efectivos de apoyo de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. "Por lo tanto, todos y cada uno de los medios que tenemos a disposición tanto humanos como materiales están trabajando ahora mismo en este caso".
En declaraciones recogidas por Ical durante su visita este jueves al Centro de Láseres Pulsados de Salamanca, recordó que el hecho de que se haya decretado el secreto de este sumario le impide dar más información. "Yo creo que tenemos que seguir trabajando a nuestros cuerpos policiales para que en el menor tiempo posible podamos clarificar qué es lo que ha ocurrido con esta tragedia", finalizó.
Policía, bomberos y una ambulancia de soporte vital básico se encuentran en el lugar
Además de una patada, cuando el agredido le recriminó su actitud le pegó un puñetazo en la cara
El delegado del Gobierno recuerda que está decretado el secreto de sumario; casi un mes después no se han producido detenciones
Pillados en la calle Arca Real introduciendo varias mochilas, llenas de relojes, joyas y teléfonos móviles, en un vehículo de alquiler