Policía, bomberos y una ambulancia de soporte vital básico se encuentran en el lugar

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a dos hombres, de 38 y 28 años respectivamente, como autores de un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial.
Los hechos ocurrieron sobre las 4:50 horas cuando el empleado de un establecimiento comercial se percató de la presencia de un hombre, con actitud extraña, observando constantemente sus movimientos, a la vez que dirigía varias miradas hacia la puerta del establecimiento.
El empleado se dispuso a atender a otros clientes, momento en que el hombre aprovechó para abrir una de las cámaras frigoríficas próximas a la puerta de entrada, siendo ayudado por otro hombre que entró precipitadamente al establecimiento y extrayendo de la cámara varios efectos, valorados en 34 euros.
El empleado logró interceptar a uno de ellos antes de que pudiera salir del establecimiento, iniciándose un forcejeo, cayendo ambos al suelo, si bien al sufrir el empleado varios golpes el hombre consiguió zafarse huyendo del lugar junto con su compinche.
Una vez formulada la denuncia por parte del empleado, los agentes iniciaron las investigaciones dando como resultado la identificación de los autores de los hechos y su posterior detención por un delito de robo con violencia e intimidación siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta Ciudad de Salamanca.
Policía, bomberos y una ambulancia de soporte vital básico se encuentran en el lugar
Además de una patada, cuando el agredido le recriminó su actitud le pegó un puñetazo en la cara
El delegado del Gobierno recuerda que está decretado el secreto de sumario; casi un mes después no se han producido detenciones
Pillados en la calle Arca Real introduciendo varias mochilas, llenas de relojes, joyas y teléfonos móviles, en un vehículo de alquiler