Policía, bomberos y una ambulancia de soporte vital básico se encuentran en el lugar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 63 años como presunto autor de seis robos con fuerza en vehículos estacionados en calles próximas al Camino de las Aguas, en Salamanca.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 15 de febrero, cuando un ciudadano alertó a la policía tras presenciar cómo un individuo rompía las ventanillas de varios coches en la zona. Varias patrullas se desplazaron al lugar y, tras entrevistarse con el testigo, iniciaron una búsqueda en las inmediaciones.
El sospechoso fue localizado en la calle Alegría, coincidiendo plenamente con la descripción aportada. Al notar la presencia policial, intentó deshacerse discretamente de una bolsa que llevaba consigo. Al ser interceptado, se le encontró una llave de vaso de hierro, además de varios CDs y un porta CDs dentro de la bolsa, procedentes de los vehículos robados.
Los agentes inspeccionaron las calles cercanas, localizando seis coches con las ventanillas fracturadas. Se contactó a sus propietarios para informarles de los hechos.
Ante las pruebas recabadas, el individuo fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Tras las diligencias correspondientes, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.
Policía, bomberos y una ambulancia de soporte vital básico se encuentran en el lugar
Además de una patada, cuando el agredido le recriminó su actitud le pegó un puñetazo en la cara
El delegado del Gobierno recuerda que está decretado el secreto de sumario; casi un mes después no se han producido detenciones
Pillados en la calle Arca Real introduciendo varias mochilas, llenas de relojes, joyas y teléfonos móviles, en un vehículo de alquiler