circle
24h

Repartidos los 2.000 euros de los cheques de la campaña 'Esta Navidad me pido Guijuelo'

En total se entregarán 90 cheques entre los participantes de la iniciativa para fomentar el comercio local

imagen
Repartidos los 2.000 euros de los cheques de la campaña 'Esta Navidad me pido Guijuelo'
Sorteo de cheques en Guijuelo
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha acogido la celebración del sorteo de los cheques de la campaña 'Esta Navidad me pido Guijuelo', con la presencia de los concejales de Hostelería y Comercio, Sandra Méndez y Roberto H. Garabaya, respectivamente, además del Juez de Paz, José Conde.

En total se han repartido 2.000 euros en un total de 90 cheques, distribuidos 20 cheques de 50 euros, 30 cheques de 20 euros y 40 cheques de 10 euros.

Los afortunados recibirán una llamada y podrán recoger los cheques en la Oficina de Turismo a partir del lunes. Los cheques solo se podrán canjear en los establecimientos de hostelería y comercio de Guijuelo participantes en la campaña.