Moriñigo logró el empate a uno a falta de cuatro minutos y deja a su equipo con dos puntos de margen sobre el descenso
![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/j6ha3i_logo-tribuna-menu-salamanca.webp)
El Piensos Durán Albense FS continúa en su objetivo de acercarse al liderato y para ello tuvo que sufrir ante el Ribeira Fútbol Sala. El cuadro dirigido por Óscar González recibió en casa a unos gallegos inmersos en la zona baja, pero que demostraron que pelean hasta el final (4-3).
El partido en Alba de Tormes tardó muy poco en ponerse de cara para los locales. Álex Martínez, Dani y Juan rompieron a la defensa visitante y en diez minutos el marcador era de un contundente 3-0. Poco pudieron decir los gallegos antes del descanso, conformándose con el 3-1 de Pablo en el 13' que maquilló la situación.
Sin embargo, el segundo tiempo fue de mayor sufrimiento. Erik marcó el 3-2 en el 27' y Alejandro tuvo que salir al rescate para firmar el 4-2. Con ello, el Ribeira se lanzó a por el empate, buscó la portería local y obligó al Albense a esforzarse al máximo. Un empuje que acabó con el 4-3 de Christian en el 39', aunque no hubo tiempo para más.
Este triunfo deja al Albense FS con 43 puntos y en cuarta posición, a cuatro del Atlético Benavente y el Leis Pontevedra FS.
Moriñigo logró el empate a uno a falta de cuatro minutos y deja a su equipo con dos puntos de margen sobre el descenso
El entrenador mexicano analizó el triunfo de su equipo frente al Coruxo y recalcó la importancia de no encajar
La afición pude celebrar un triunfo en un partido sin excesivas ocasiones
Los tantos de Galván, Ares y Cristeto, unidos a una parada del portero en una pena máxima, sentenciaron el partido (3-0)