Moriñigo logró el empate a uno a falta de cuatro minutos y deja a su equipo con dos puntos de margen sobre el descenso
![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/j6ha3i_logo-tribuna-menu-salamanca.webp)
El FS Salamanca Dehesa Grande volvió a casa con un valioso empate. Después de pelear hasta el final, el equipo logró empatar a tres el marcador para seguir quintos y, a su vez, quitarle el liderato al Leis Pontevedra FS.
El encuentro empezó de tú a tú, pero los gallegos se adelantaron por partida doble. Mario Paz marcó un doblete en pocos segundos y en el minuto 14 colocó el 2-0 en el marcador. Resultado que Cristian Bernal logró acortar al 2-1 antes del descanso.
Mario Paz continuó siendo el nombre propio del cuadro local en el segundo tiempo. El futbolista firmó el 3-1 en el 26', pero también el 3-2 al mandar el balón a su propia portería. Este regalo lo aprovechó Dani Martín para hacer el 3-3 definitivo a cuatro minutos del final.
El empate deja al FS Salamanca en quinta posición con 36 puntos, a once del propio Leis Pontevedra que se queda segundo y de un Atlético Benavente que coge el liderato.
Moriñigo logró el empate a uno a falta de cuatro minutos y deja a su equipo con dos puntos de margen sobre el descenso
El entrenador mexicano analizó el triunfo de su equipo frente al Coruxo y recalcó la importancia de no encajar
La afición pude celebrar un triunfo en un partido sin excesivas ocasiones
Los tantos de Galván, Ares y Cristeto, unidos a una parada del portero en una pena máxima, sentenciaron el partido (3-0)