Perfumerías Avenida y Silvia Domínguez lideran un palmarés lleno de nombres ilustres en una competición que ha marcado el destino del baloncesto femenino en España
El FS Salamanca rescata un punto y le quita el liderato al Leis Pontevedra
Los charros acortaron se encontraron por detrás hasta el final, momento en el que lograron el 3-3 definitivo
El FS Salamanca Dehesa Grande volvió a casa con un valioso empate. Después de pelear hasta el final, el equipo logró empatar a tres el marcador para seguir quintos y, a su vez, quitarle el liderato al Leis Pontevedra FS.
El encuentro empezó de tú a tú, pero los gallegos se adelantaron por partida doble. Mario Paz marcó un doblete en pocos segundos y en el minuto 14 colocó el 2-0 en el marcador. Resultado que Cristian Bernal logró acortar al 2-1 antes del descanso.
Mario Paz continuó siendo el nombre propio del cuadro local en el segundo tiempo. El futbolista firmó el 3-1 en el 26', pero también el 3-2 al mandar el balón a su propia portería. Este regalo lo aprovechó Dani Martín para hacer el 3-3 definitivo a cuatro minutos del final.
El empate deja al FS Salamanca en quinta posición con 36 puntos, a once del propio Leis Pontevedra que se queda segundo y de un Atlético Benavente que coge el liderato.
La joven ciclista se coloca primera en la general gracias a este triunfo
El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio
En el Helmántico vuelven a volar puntos y en el Municipal nueva derrota que hunde un poco más al Guijuelo en puestos de descenso