circle
24h

Villamayor se prepara para celebrar su Carnaval: programa completo

Una de las actividades centrales será el concurso de disfraces, que repartirá 1.300 euros en premios

imagen
Villamayor se prepara para celebrar su Carnaval: programa completo
Presentación del programa de Carnaval en Villamayor
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

Villamayor se prepara ya para celebrar su Carnaval y, para ello, el Ayuntamiento ha preparado distintas actividades para todos los públicos, que se celebrarán del 28 de febrero al 5 de marzo.

Una vez más, una de las citas centrales de esta programación será el concurso de disfraces, que tendrá lugar en la tarde del sábado 1 de marzo. La cita contará con dos categorías, el desfile individual y el de grupo, y las inscripciones se pueden hacer desde este viernes y hasta el próximo 21 de febrero.

El concurso repartirá 1.300 euros en premios, que se repartirán en 250, 200 y 150 euros para los tres primeros clasificados de la categoría individual y 290, 225 y 190 euros para los tres ganadores de la categoría grupal.

La programación se cerrará con el tradicional entierro de la sardina, amenizado por la música de la charanga.

PROGRAMA

Viernes 28 de Febrero

19:00 horas. Aula de Cultura Antonio Gamoneda. III Concierto Acompasñados de la Banda Municipal de Música de Villamayor. Ven disfrazado, el protagonista eres tú.

Sábado 1 de marzo

19:00 horas. Concentración de Disfraces y Pasacalle. Salida Plaza de España.

20:00 Concurso de Disfraces. Pabellón Dori Ruano.

Lunes 3 de marzo 

De 16:30 a 19:30 h. Talleres Infantiles. Actividades 'Día Sin Cole'. Pabellón Dori Ruano.

Martes 4 de marzo

De 16:30 a 19:30 h. Talleres Infantiles. Actividades 'Día Sin Cole'. Pabellón Dori Ruano.

Miércoles 5 de marzo 

Miércoles de Ceniza.

19:00 h. Misa de Imposición de la Ceniza.

20:00 h. Entierro de la Sardina, amenizado con charanga.