circle
24h

Sale a licitación el bar de la estación de autobuses de Peñaranda: 1.700 euros anuales

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto durante 30 días y la concesión será por un plazo de dos años

imagen
Sale a licitación el bar de la estación de autobuses de Peñaranda: 1.700 euros anuales
Bar de la estación de autobuses de Peñaranda (Fotos: Google Maps)
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha sacado a licitación la concesión del bar de la estación de autobuses de la localidad, tal y como publica este viernes el Boletín Oficial de la Provincia. Una concesión que tendrá una duración de dos años a contar desde la formalización del contrato, con opción de prórroga por dos períodos de un año cada uno de ellos.

Según recoge el anuncio publicado en el BOP, el canon anual será de 1.700 euros, que podrá ser mejorado al alza por los licitadores. Todos los interesados tendrán 30 días naturales para presentar las solicitudes a partir del día siguiente de la publicación en el BOP. Las ofertas deberán presentarse en el Registro General presencial del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte o en cualquiera de las oficinas de Correos, con dos sobres cerrados firmados por el licitado o representante, uno con la declaración responsable y otro con la oferta económica.

El horario mínimo de apertura del establecimiento será de lunes a sábado de 07:15 a 16:00 horas, aunque podrán ser modificados, siempre de acuerdo con el Ayuntamiento, en función de variaciones significativas en los horarios de los autobuses. Asimismo, el bar podrá permanecer cerrado por descanso semanal el domingo.